Aquí tienes un gran listado de las preguntas frecuentes que todos nuestros clientes se hacen. Con DISMAUR te vamos ayudar a solventar algunas dudas de cerrajería.
Aquí tienes un gran listado de las preguntas frecuentes que todos nuestros clientes se hacen. Con DISMAUR te vamos ayudar a solventar algunas dudas de cerrajería.
En DISMAUR trabajamos las 24 horas los 7 días de la semana. Por ello tenemos un teléfono de urgencia o 24 horas y WhatsApp. La llamada es totalmente gratuita.
Para solicitar un servicio de emergencia o de urgencia, solamente necesita llamar al teléfono 623 50 10 70 y rápidamente le contestará un coordinador de operarios. Después de terminar la llamada, el técnico estará en su domicilio o dirección en 25 – 30 minutos.
Algunos de los servicios que ofrecemos son:
Sí, todas las cerraduras las podemos reparar. En algunos casos es mejor idea realizar un cambio completo de la cerradura. Hay excepciones, como la reparación de una cerradura antigua o restauración.
Sí. Todos nuestros servicios ofrecen una garantía que variará dependiendo del material. Podemos ofrecer hasta 5 años de garantía siempre y cuando no se haga mal uso de la cerradura.
Actualmente aceptamos como forma de pago:
El precio que cobra un cerrajero puede variar dependiendo de las condiciones o técnicas para resolver el problema. Puede cobrar de 75€ hasta 140€ la apertura de puerta, dependiendo de la dificultad. Puede consultar el precio aproximado en el momento de la llamada para realizar el servicio.
Sí. Todos nuestros clientes que ya han realizado un servicio con nosotros realizamos un descuento.
Para obtener un presupuesto gratuito puede llamarnos al 623 50 10 70 o dejarnos un mensaje en la pestaña de PRESUPUESTOS. Si nos contacta por WhatsApp podrá enviarnos las fotos y podremos realizar un presupuesto más exacto.
Le podemos mostrar las referencias que necesite.
ReseñasSí. Todos nuestros técnicos poseen una acreditación que certifica que han sido formados y saben realizar cualquier tipo de apertura de puerta y es capaz de solucionar cualquier problema eficientemente.
El cerrajero es la persona que está especializada en la creación o copias de llave, como también entender cómo funciona una cerradura de casa, negocio, cajas fuertes, muebles, persianas, etc. Parte del trabajo de los cerrajeros es añadir y asesorar a la persona para su mayor seguridad instalando sistemas de seguridad.
Una cerradura de puerta es un mecanismo que se coloca en la puerta para evitar que se abra o para impedir que se abra sin autorización. Hay distintos tipos de mecanismos y niveles de seguridad. A una puerta blindada o acorazada se necesita llave por su seguridad alta.
No, siempre y cuando se pueda acceder al mecanismo central para abrir la cerradura.
En el caso de haber perdido las llaves, es posible que haya que romper.
Cuando hablamos de «posible» rotura estamos queriendo decir que hay posibilidades de que para llegar a abrir el mecanismo se haya de romper. Ya que sería realmente imposible abrir sin poder llegar al mecanismo central y moverlo con nuestras propias herramientas.
PARA REALIZAR LOS PASOS
Necesitamos herramientas de cerrajería y conocimiento para realizar estos pasos. Es de mayor importancia que se encargue personal especializado porque el mal uso de esta información puede dificultar severamente la apertura.
Paso 1
Antes de romper siempre se verifica si está cerrada con llave, en este caso es muy posible que se pueda hacer sin romper (existen excepciones, anti-tarjeta, instalación incorrecta…).
Paso 2
La puerta esta cerrada con llave. Verificamos si el mecanismo consta de un bombillo, en este caso se intenta ganzuar o eliminar el mecanismo y seguridad del cilindro para poder moverlo nosotros.
Paso 3
Si no posee de cilindro, es de un mecanismo de llave integrado, intentaremos ganzuar o directamente atacar el mecanismo central.
Paso 4
Realizar cambio de cerradura con doble embrague o sistema para que siempre podamos abrir, independientemente si tenemos las llaves puestas .
Hay muchos tipos de cerradura, cerraduras de perfil europeo, cerradura de sobreponer, cerraduras embutidas, cerraduras multipunto y cerraduras inteligentes, entre otras.
La cerradura puede ser de mano derecha o izquierda. Desde el lado de afuera del domicilio o vivienda, mira a qué lado están las bisagras. Si están en lado izquierdo, la cerradura será de lado izquierdo, y viceversa.
La parte donde se mete la llave de la puerta, los cerrajeros la llamamos bocallave. Esto es debido a que el nombre es más explicito y da a entender lo que realmente es: Una boca donde se introduce la llave.
Todas las cerraduras o cilindros te vienen o con tres llaves o cinco llaves. Algunas marcas dan 3 llaves originales y otras dan cinco.
Ej: Tesa da al propietario cinco llaves.
MOTTURA le da al propietario tres llaves.
IFAM da cinco llaves.
CISA da o tres o cinco llaves.
Una cerradura consta de 5 partes: Resbalón, Bocallave, Pastilla, Cerradero y Eje.
Bocallave: Orificio donde se inserta la llave o se encaja el cilindro.
Resbalón: También llamado Golpe. Pieza en forma de triangulo tensionada por un muelle. Nos permite encajar la puerta.
Pastilla: También llamado Petaca, o Bulones si son redondos. Es la seguridad de la cerradura.
Cerradero: Parte anversa a la cerradura que va anclada al marco.
Eje: Pieza cuadrada donde va insertada la varilla del pomo o tirador.
Los bulones es la parte que sale cuando accionamos el mecanismo de la cerradura, Son piezas cilíndricas.
Cuando decimos «bulones» nos referimos exclusivamente a cuando son piezas cilíndricas.
Las diferencia son significativas, principalmente la puerta blindada posee uno o más blindajes internos dentro de la madera, en cambio, la acorazada dispone de sistemas de bloqueo, blindaje, diferentes dispositivos de cierre y cerrojo interno.
Una alarma nunca sustituye una buena seguridad en la puerta, esto es debido a que la cerradura evita que entre, en cambio la alarma actúa cuando el ladrón ya esta dentro, haciendo que este el mínimo tiempo posible. Estos dos sistemas son seguridad que se complementa, pero nunca se sustituyen.
El bumping es una técnica simple y casi insonora. Se puede realizar con mas del 50% de los bombines y consiste en dar pequeños golpes en una llave virgen con una combinación trucada. Así se encalla el mecanismo y se puede acceder.
El impresioning es una técnica mas compleja nada sonora. Consiste en realizar una copia del mecanismo insertando una llave virgen (sin combinación) y un troco de plástico para plasmar la combinación y entrar sin la llave.