Este apartado va dedicado a todos nuestros clientes, los consejos de seguridad han sido observados con la experiencia que tienen nuestros técnicos especializados.
El primer consejo de seguridad y el más importante es:
Cerrar con llave la puerta de casa.
Muchos de nuestros clientes desconocen la inseguridad que puede atraer él no cerrar la puerta de casa con doble llave.
Cuando no cerramos correctamente la puerta, estamos expuestos a que nos puedan abrir con una lamina, o radiografía. Esto es debido a la pieza que sujeta la puerta (llamada resbalón) que se puede hacer retroceder.
Al cerrar con llave, se acciona el mecanismo de seguridad, es decir, por mucho que hagamos retroceder el “resbalón” la seguridad actuaría y esta es imposible hacerla retroceder.
Así con doble llave, nuestra casa estaría segura y aguantaría acciones básicas de robo.
Cerradura complementaria
Siempre podemos añadir más seguridad a nuestra cerradura, la opción mas viable es una cerradura que acompañe a la cerradura primaria. Es importante porque en el momento que alguien quiera atacar tu seguridad, tendrá que atacar dos dispositivos, y esto puede ser la dificultad perfecta para que el ladrón decida no hacer nada.
En todo momento puede pedirnos cualquier presupuesto o asesoramiento gratuito llamándonos al teléfono o WhatsApp 623 50 10 70.
Alarma
Sí, es verdad que la alarma es un complemento a la seguridad, pero nunca un sustitutivo.
Esto es realmente importante, ya que mucha gente piensa que la alarma sustituye una buena seguridad. Eso es algo incorrecto.
La alarma hace que el ladrón esté el mínimo tiempo posible dentro de casa, a la vez que avisa a la policía.
En cambio, la cerradura de seguridad hace que el ladrón NO ENTRE a la casa.
Por eso mismo, son sistemas de seguridad complementarios, pero la alarma nunca es sustitutiva de un mecanismo de seguridad.